Viernes, 19 de Abril 2024

''El Zully'' reúne a leyendas tapatías

En un duelo con causa, en apoyo al ex portero de Chivas, las Leyendas del Guadalajara se imponen 4-3 a la Generación Dorada del Atlas

Por: El Informador

Con júbilo, la afición tenía muchos sentimientos encontrados al ver a varias generaciones reunidas en el campo del Tres de Marzo. EL INFORMADOR / A. Camacho

Con júbilo, la afición tenía muchos sentimientos encontrados al ver a varias generaciones reunidas en el campo del Tres de Marzo. EL INFORMADOR / A. Camacho

El partido ''Unidos por el 'Zully''' entre la Generación Dorada del Atlas y las leyendas del Guadalajara, tuvo buena respuesta de la afición al registrar alrededor de 15 mil aficionados en el graderío, que fueron testigos del triunfo rojiblanco 4-3. Dicen que quien tuvo, retuvo. Así lo demostraron las diferentes generaciones de zorros y Chivas que se reunieron por un amigo.

Miguel Zepeda mandó el esférico al fondo del arco picando el balón, ante la salida de Sergio Rodríguez, pero de inmediato Chivas empató con un gol de Adolfo Bautista. ''Ramoncito'' mandó centro desde el corredor, Joel ''Tiburón'' Sánchez, recentró con cabezazo y el ''Bofo'' mandó el balón al fondo del arco, para que los seguidores celebraran.

Atlas se fue al frente por conducto de ''Goyo'' Torres, para júbilo de la afición atlista, que tenía muchos sentimientos encontrados al ver a varias generaciones reunidas en el campo del Tres de Marzo.

Chivas empató apenas iniciando el segundo tiempo, ''Ramoncito'' cobró tiro de esquina por izquierda, centró a primer poste que conectó perfecto ''Tiburón'' Sánchez, con la cabeza para poner el 2-2.

Omar Bravo al 55’ marcó el 3-2, luego de que ''Ramoncito'' fue derribado en el área atlista y con frialdad, el histórico goleador del Guadalajara puso al frente a los rojiblancos. Hebert Alférez marcó el 3-3; Abraham Coronado marcó la diferencia 4-3. Para entonces ya habían hecho cualquier cantidad de cambios y hasta que los dos equipos terminaron con equipos diferentes a los iniciales.

Uno de los grandes culpables para que este partido se llevara fue ''Ramoncito'', quien no pudo ocultar la felicidad que sintió por la respuesta de la afición que se dio cita al Tres de Marzo.

''Emocionado por ver tanta gente que colaboró. Me siento feliz y compartir con mi hermano es especial. Gracias a los jugadores, a los clubes y la mejor noticia, es que Javier Ledesma está consciente, está contento y le estamos haciendo un video para que en su momento lo vea. El 'Zully'se lo ha ganado, es un gran ser humano. Es un homenaje, hay que agradecerle a la gente por la buena entrada''.

Alineaciones

  • Guadalajara: Sergio Rodríguez; Jonny Magallón, Héctor Reynoso, Joel Sánchez, Camilo Romero; Alberto Medina, Alberto Coyote, Benjamín Galindo, Adolfo Bautista, Ramón Morales; Omar Bravo.
  • Atlas: Antonio Pérez; Mario Méndez, Omar Flores, Carlos Balcazar, Jaime Durán, Juan Pablo García, Gregorio Torres, Manuel Pérez, Juan Carlos Medina, Fernando Salazar; Miguel Zepeda.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones