Viernes, 19 de Abril 2024

El West Ham se aferra a la salvación

Con gol de último minuto, los Hammers rescatan el empate; aficionados reclaman la suplencia de ''Chicharito'' 

Por: El Informador

Salvador. Andy Carroll ingresó al juego en el minuto 85 y cuatro minutos después marcó el gol del empate para el West Ham. AFP / G. Kirk

Salvador. Andy Carroll ingresó al juego en el minuto 85 y cuatro minutos después marcó el gol del empate para el West Ham. AFP / G. Kirk

Con el mexicano Javier Hernández jugando los últimos 15 minutos, West Ham United y Stoke City igualaron 1-1 en el cierre de la Fecha 34 de la Premier League, en duelo disputado en el Estadio Olímpico de Londres.

 El histórico Peter Crouch, por Stoke a los 78 minutos, y Andy Carroll, al 89 por West Ham, fueron los anotadores de los goles en un partido en el que se disputaban unidades fundamentales en la lucha por el no descenso.

 La igualada coloca al West Ham con 35 puntos, siete por arriba de puestos de descenso con cinco jornadas por disputarse, mientras el Stoke permanecerá una semana más como penúltimo lugar de la Liga con 28 unidades.

Carroll, que tenía más de tres meses fuera de actividad por una lesión en el tobillo, fue el último cambio de David Moyes, técnico del West Ham, al minuto 85 y redituó con la anotación sobre el final del tiempo regular.

Un duelo de pocas llegadas en el primer tiempo vivió sus mejores momentos en la segunda mitad, incluso, los locales habían logrado marcar primero, pero la anotación fue anulada por fuera de juego.

Molestia por ver a ''Chicharito'' en la banca

En los minutos previos al arranque de este encuentro, el West Ham, a través de su cuenta de Twitter, reveló la alineación titular para este duelo, en la que no figuraba la presencia del tapatío Javier Hernández, quien en la jornada anterior marcó el gol del empate frente al Chelsea.

Tras conocer a los 11 titulares, las muestras de rechazo de los aficionados no se hicieron esperar, pues a través de la misma plataforma, los seguidores de los Hammers reclamaron por la ausencia del delantero tapatío e hicieron señalamientos hacia el técnico David Moyes.

Respuestas como ''No culpes a 'Chicharito' por querer irse, Moyes claramente todavía tiene algo contra él'', fueron comunes en la red social.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones