Jueves, 28 de Marzo 2024

El Tri hace trabajo regenerativo tras el triunfo ante Islandia

Aquellos que pisaron la cancha en el juego contra Islandia estuvieron en el gimnasio mientras que los no requeridos tuvieron entrenamiento con balón

Por: EFE

El martes el Tri se las verá con Croacia en el último juego previo al Mundial. TWITTER / MX

El martes el Tri se las verá con Croacia en el último juego previo al Mundial. TWITTER / MX

Después de vencer 3-0 a Islandia en el amistoso de anoche en Santa Clara, California, la selección mexicana de fútbol utilizó el día de hoy para hacer trabajo regenerativo, gimnasio y un entrenamiento con balón en el caso de los suplentes.

México se impuso a los islandeses con dos anotaciones de Miguel Layún y una de Marco Fabian, lo cual influyó en que hoy el grupo mostrara un buen estado de ánimo, tres días antes de enfrentar a Croacia en otro encuentro de preparación.

Los que tuvieron actividad este viernes hicieron rutinas de estiramiento y otros trabajo de recuperación, una parte en el gimnasio, mientras los que no fueron requeridos por el entrenador Juan Carlos Osorio se fueron a una cancha alterna del estadio de San José y cumplieron un entrenamiento de cerca de dos horas.

Los jugadores tuvieron la tarde libre y esta noche se reunieron a cenar en el hotel de concentración para mañana viajar al mediodía a Dallas (Texas), donde Osorio comenzará la preparación del desafío ante Croacia.

Los duelos de ayer y del martes inician la parte final de la preparación de la selección mexicana para la Copa Mundial de Rusia 2018 en la que el equipo jugará sus tres primeros partidos en el grupo F frente al campeón Alemania, a Suecia y Corea.

México se clasificó a los octavos de finales en cada una de las últimas seis Copas Mundiales, pero en ninguna avanzó a cuartos, lo cual pretenderá lograr este año Osorio en Rusia.

Después de los encuentros ante islandeses y croatas, México cerrará su preparación mundialista con duelos contra Gales, el 28 de mayo, Escocia, el 2 de junio, en la despedida ante su afición en el estadio Azteca de la Ciudad de México, y Dinamarca, el 9.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones