Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El "Tata" Martino visita entrenamiento del Toluca

El director técnico continúa observando jugadores para su primera convocatoria con el "Tri"

Por: NTX

El

El "Tata" estuvo acompañado por Guillermo Cantú, director deportivo general de la FMF, así como por el director deportivo de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado. TWITTER/@TolucaFC

El argentino Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, continúa con las visitas a los equipos de la Liga MX y este martes le tocó el turno a los "Diablos Rojos" del Toluca.

El "Tata" estuvo acompañado por Guillermo Cantú, director deportivo general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), así como por el director deportivo de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado.

Martino observa jugadores para su primera convocatoria con el "Tri", con el que debutará el 22 de marzo en un duelo amistoso frente a Chile.

El estratega podría trabajar la próxima semana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), con lo que sería su primer llamado, conformado sólo por jugadores que militan en la Liga MX.

Este martes, se anunció que el "Tri" jugará el 5 de junio frente al representativo de Venezuela, como parte de su preparación para disputar la Copa Oro.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones