Viernes, 29 de Marzo 2024

El Submarino Amarillo rescata el empate

Miguel Layún jugó de titular los 90 minutos del encuentro 

Por: NTX

Carlos Bacca marcó el tanto con el que el Villarreal sigue con vida en la Copa del Rey. EFE / D. Castello

Carlos Bacca marcó el tanto con el que el Villarreal sigue con vida en la Copa del Rey. EFE / D. Castello

Con cierre atractivo y el mexicano Miguel Layún los 90 minutos, el equipo de Villarreal evitó la derrota en la ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey frente al Espanyol de Barcelona, al venir de atrás 0-2 y empatar 2-2.

La cancha del Estadio de la Cerámica fue el escenario de este compromiso, en el que el Submarino Amarillo parecía quedarse con las manos vacías ante sus seguidores, pero en una conclusión de alarido rescató la igualada.

Sergi Darder, al minuto 15, adelantó a los Periquitos, mientras que en el segundo lapso, al 71’, Alejandro López firmó el 2-0, un resultado bastante cómodo para los catalanes, aunado a que estaban en condición de visitante.

Pero la historia dio un giro de 180 grados, el Villarreal reaccionó, estaba en la lona y despertó, descontó 1-2 a los 85 minutos gracias al gol del camerunés Karl Toko y fue el colombiano Carlos Bacca quien puso las cifras definitivas 2-2, al 89’.

Así la serie de la Copa del Rey quedó abierta para la revancha en Cornella programada para la próxima semana, donde la ventaja la tiene el Espanyol por los goles de visitante, pero el equipo castellonense tratará de aprovechar la vida extra que tuvo ayer.

El defensa veracruzano Miguel Layún volvió al once inicial del Villarreal y disputó todo el partido de manera aceptable, en otra muestra más de que el técnico Luis García puede confiar en sus servicios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones