Viernes, 19 de Abril 2024

El Shrewsbury Town deja en ridículo al Liverpool

Los Reds deberán jugar un partido más para el desempate

Por: El Informador

Doblete mágico. Jason Cummings (#35) puso contra la pared a los Reds de Jurgen Klopp. AFP

Doblete mágico. Jason Cummings (#35) puso contra la pared a los Reds de Jurgen Klopp. AFP

Liverpool exhibió una negativa versión y dejó escapar una ventaja de dos goles ante Shrewsbury Town y empatar 2-2, con el conjunto de la Tercera División inglesa, resultado que forzará un juego de desempate en la Cuarta Ronda de la FA Cup.

El mediocampista Curtis Jones adelantó a la escuadra del alemán  Jurgen Klopp en el minuto 15 y Donald Love encajó un gol en propia puerta al 46’ para aumentar a dos goles la ventaja de los Reds, pero el escocés Jason Cummings vino desde la banca para ser el héroe y empatar el marcador con su doblete en los minutos 65 y 75.

Liverpool se adueñó por completo de las acciones, en el primer cuarto de hora, el juvenil Curtis Jones, quien le dio el pase a su equipo en la ronda anterior, adelantó a los suyos con una gran definición de pierna zurda, después de una gran asistencia del japonés Takumi Minamino.

Apenas en el comienzo de la segunda parte, el defensa Donald Love cometió un error garrafal al querer despejar un centro y envió el esférico hacia su propia puerta, lo cual encaminaba aún más la victoria roja.

Inesperadamente, el conjunto de casa despertó mediante el recién ingresado Cummings, quien ejecutó de gran manera una pena máxima y dio esperanzas a los que se dieron cita al Estadio Montgomery Waters Meadow.

Sólo 10 minutos más tarde, el propio Cummings volvió a castigar la puerta defendida por el español Adrián San Miguel, ahora con un remate raso de pierna derecha.  

JL            

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones