Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Nayib Bukele explota tras derrota de ''La Selecta'' ante México

La derrota no dejó nada contento al presidente salvadoreño, quien aprovechó sus redes sociales para enviarle un mensaje a los jugadores del equipo

Por: Oralia F. López

''Yo creo que es hora de intervenir… Nos sancionan un par de años y luego volvemos jugando de verdad'', publicó el mandatario en su cuenta de Twitter. EFE / ARCHIVO

''Yo creo que es hora de intervenir… Nos sancionan un par de años y luego volvemos jugando de verdad'', publicó el mandatario en su cuenta de Twitter. EFE / ARCHIVO

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, explotó en redes sociales luego de que la Selección cayera ante México, en el partido de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 en el Estadio Cuscatlán.

La derrota no dejó nada contento a Bukele, quien aprovechó sus redes sociales para enviarle un mensaje a los jugadores de "La Selecta".

TWITTER

''Yo creo que es hora de intervenir… Nos sancionan un par de años y luego volvemos jugando de verdad'', publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Su hermano Yamil Bukele se unió a las quejas, con un mensaje en el que pidió hacer cambios en el futbol de El Salvador.

TWITTER

''Puede existir talento, ganas e, incluso, coraje en algunos momentos. Incluso la suerte puede estar presente. Pero, si no se aplica la psicología deportiva y la musculación en los nuestros, seguido del fortalecimiento de la liga, no veremos grandes cambios'', escribió en la red social del ave azul.

¿Cómo quedó el partido El Salvador vs México?

Con un gol de Héctor Moreno en el primer tiempo y un penal anotado por Raúl Jiménez en el segundo, México venció el miércoles 2-0 a El Salvador, para liderar en solitario la eliminatoria al Mundial de Qatar.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones