Jueves, 18 de Abril 2024

El “Recodo” apela a la nueva oportunidad

El capitán melenudo habla por el equipo y afirma que todavía hay esperanzas de avanzar a la Liguilla

Por: El Informador

Con cada vez menos fachas por delante, la calificación parece menos factible. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con cada vez menos fachas por delante, la calificación parece menos factible. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La derrota sufrida en Tampico ante la Jaiba Brava caló hondo en  Leones Negros, pues esperaban contar con los tres puntos en ese partido para no depender de nadie y aspirar a la Liguilla.

Es por eso que el volante y capitán del conjunto melenudo, Christian “Recodo” Valdez, reconoció que en el equipo hay caras largas y dificultad para trabajar con un buen ánimo de cara al cierre del torneo.

Sin embargo, el sinaloense arengó a sus compañeros a darle la vuelta a la página y pensar en lo que se viene, el partido del próximo domingo ante Venados de Mérida, en una oportunidad más para sumar tres puntos en el Estadio Jalisco y seguir con la llama viva en la búsqueda de un boleto a la Fiesta Grande del Ascenso MX.

“Hay que darle la vuelta. Hoy en el trabajo había muchas caras largas, ya no podemos hacer nada por lo que pasó que fue un muy mal partido, pero tenemos que aprender de eso, lo importante es lo que viene, hay cuatro equipos que despuntaron y que han sido muy regulares, los demás hemos estado en el mismo costal, y estamos a dos puntos del octavo lugar y ahí está la oportunidad. Ahora hay que hacer valer la condición de local, aprovechar para sacar los tres puntos y meternos a zona de Liguilla”, platicó el volante felino.

Leones Negros está instalado en el sitio 11, gracias a que hasta la Fecha 11 tienen 11 puntos, mientras que el octavo lugar en el Ascenso MX, Potros UAEM, lleva 13 unidades y está a tiro de piedra de los melenudos, que ya no sólo dependen de ganarle el domingo a Venados, sino que deben esperar más resultados.

“De haber ganado en Tampico hubiéramos dependido de nosotros. Ahora tenemos que ganar y esperar, es lo más complicado, pero así está la situación y tenemos que sacar esto de la mejor manera posible”, señaló Valdez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones