Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 27 de Abril 2018

El Real Madrid nunca se rinde: Florentino Pérez

"Vamos a seguir siendo fieles a ese espíritu indomable y luchador", señala el presidente del club blanco

Por: EFE

"hemos sido capaces de crear y de transmitir más allá de lo deportivo", expresa el mandatario. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, defendió el trabajo de la plantilla y opinó que el Santiago Bernabéu es un estadio que valora éste, "a pesar de las dificultades", al tiempo que consideró que su equipo "nunca se rinde".

"Estamos viviendo una de las etapas más emocionantes e importantes de nuestra historia y vamos a seguir siendo fieles a ese espíritu indomable y luchador que nos ha identificado a lo largo de nuestra existencia. No importan lo complejos que parezcan los desafíos o el tamaño de las dificultades que salgan a nuestro paso. El Real Madrid nunca se rinde", dijo.

El mandatario del club blanco, que acudió al Palco de Honor para la presentación del acuerdo de patrocinio global con Nivea Men, apuntó también: "En este estadio compartimos las ilusiones y los grandes desafíos del madridismo. Un estadio que sabe muy bien que, a pesar de las dificultades, nuestro equipo siempre trabaja en busca de los sueños de nuestro aficionados".

"El estadio es símbolo de unidad del madridismo y es también símbolo de encuentro y de convivencia para alimentar nuestros valores", comentó durante el discurso que pronunció ante los asistentes al acto.

"Son valores arraigados en todos nosotros y de los que nos sentimos muy orgullosos. El esfuerzo, el espíritu de sacrificio, el equipo, el respeto, la solidaridad y ese afán de superación permanente", añadió.

"Millones de personas en todos los continentes viven apasionadamente el día a día de nuestro club. En nuestros 115 años de historia hemos conseguido que nuestros aficionados se identifiquen con nuestro escudo por todo lo que se ha logrado en los terrenos de juego pero también por lo que hemos sido capaces de crear y de transmitir más allá de lo deportivo", expresó además.

 

AO

Temas

Lee También

Comentarios