Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Porto sale a pegar primero

Los Dragones de Jesús Corona debutarán hoy en la Europa League

Por: El Informador

Los Dragones reciben esta tarde al Young Boys, con el “Tecatito” (#17) como lateral. EFE

Los Dragones reciben esta tarde al Young Boys, con el “Tecatito” (#17) como lateral. EFE

Los Dragones del Porto, equipo en el que milita el mexicano Jesús Manuel Corona, desea comenzar con el pie derecho la Ronda de Grupos de la UEFA Europa League, cuando hoy se mida al Young Boys.

Los blanquiazules serán locales en la cancha Do Dragao frente al cuadro suizo en busca de cosechar las primeras tres unidades en actividad del Grupo G.

El jugador sonorenseTecatito” Corona está disponible y a 100% para tener actividad hoy según lo decida el entrenador. El mexicano apunta a actuar de nuevo como defensa lateral por el costado derecho.

LEER TAMBIÉN: Comienza el PSV de local ante Sporting

Los Dragones en el papel son favoritos para quedarse con la victoria, pero Young Boys tendrá la última palabra en esta competencia de revancha para el club portugués, debido a que fue eliminado en las rondas previas de la Champions League.

“Desde la historia, el FC Porto está entre los equipos con más apariciones en Champions. (La Europa League) no era la competencia europea en la que queríamos estar, pero aquí es donde estamos. Teóricamente, el Porto es más fuerte, esta diferencia existe, pero debe probarse en 90 minutos. Los juegos se ganan en el campo”, señaló el técnico del Porto, Sergio Conceicao.

Enfatizó que los Dragones están obligados a sobresalir en la competencia que participen y ahora les toca hacerlo en la Europa League, en la que pueden llegar más lejos en comparación a la Champions League.

“La motivación es representar a un club histórico como el Porto y ganar las competiciones donde se inserta. Es mejor llegar lejos en la Europa League y luchar por la Europa League que ser eliminado en la Fase de Grupos de la Champions League”, añadió el timonel.

LEER TAMBIÉN: Los Wolves de Raúl Jiménez llegan urgidos

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones