Viernes, 19 de Abril 2024

El PSV nombra a Salcido y ''Maza'' como embajadores en México

Por medio de un comunicado, destacan a los defensas mexicanos que tuvieron un paso exitoso con el club holandés

Por: SUN

Los jugadores fueron parte de crear el fuerte vínculo entre la institución y los futbolistas de este país. ESPECIAL / psv.nl

Los jugadores fueron parte de crear el fuerte vínculo entre la institución y los futbolistas de este país. ESPECIAL / psv.nl

El club holandés PSV informó este martes que Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez han sido nombrados embajadores del equipo en México.

Ambos defensas mexicanos tuvieron un paso exitoso con los Granjeros y fueron parte de crear el fuerte vínculo entre la institución y los futbolistas de este país.

En el comunicado oficial, el PSV informó que "Carlos Salcido, quien aún es jugador de Chivas de Guadalajara, será un invitado de honor el viernes cuando el PSV sea el anfitrión del Excelsior en el Philips Stadion.

Su club en México le ha dado permiso para interrumpir los preparativos para el Mundial de Clubes para la inauguración en Eindhoven".

El club holandés también detalló que tendrán visitas a suelo mexicano y realizarán "una investigación minuciosa sobre la popularidad del club PSV en el continente latinoamericano".

En el comunicado se habla sobre la búsqueda de lazos de trabajo con las Chivas y que en un futuro podrían tener duelos ante clubes mexicanos.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones