Viernes, 26 de Abril 2024

El PSG, a amarrar el pase ante el Manchester United

El PSG quiere sellar su estatus como el rival a vencer en esta edición de la Champions League

Por: NTX

Los arqueros del PSG Alphonse Areola y Gianluigi Buffon afinan detalles. REUTERS

Los arqueros del PSG Alphonse Areola y Gianluigi Buffon afinan detalles. REUTERS

Aún sin la aparición del brasileño Neymar y con el charrúa Edinson Cavani todavía en duda, el París Saint-Germain recibe hoy al Manchester United en su duelo de Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

El plantel parisino llega a este compromiso en el Parque de los Príncipes con la ventaja de 2-0 que espera ampliar o mantener para dar el siguiente paso a los Cuartos de Final del certamen europeo, en duelo previsto para las 14:00 horas (tiempo del Centro de México).

Pese a no contar con ese par de figuras, el técnico alemán Thomas Tuchel tiene en sus filas a Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé, autores de los tantos que los mantienen con esa ventaja y que les puede permitir llevarse la llave.

Por lo que toca a los Diablos Rojos, que comanda Ole Gunnar Solskjaer, no contarán con el chileno Alexis Sánchez, por lesión, ni con el francés Paul Pogba, expulsado en el encuentro de Ida y suspendido un partido.

Aun así, será un rival de cuidado, pues saldrá con todo al frente en busca de por lo menos igualar el marcador y llevar la resolución del encuentro a otra instancia, por lo que se espera un duelo bastante atractivo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones