Miércoles, 24 de Abril 2024

El Monterrey, a salvar al técnico Diego Alonso

La Pandilla vive momentos muy complicados y deberá aprovechar la condición de local hoy ante el Puebla para recomponer el rumbo

Por: El Informador

Diego Alonso. El estratega charrúa está urgido de una victoria. IMAGO7

Diego Alonso. El estratega charrúa está urgido de una victoria. IMAGO7

Urgido de ganar y de ofrecer un buen desempeño, Monterrey repite en condición de local y le hará los honores a Puebla, que necesita sumar.

Hoy, la cancha del estadio de Rayados será el escenario en donde se llevará a cabo este duelo que está pactado para disputarse a las 17:00 horas con arbitraje de Fernando Hernández.

El cuadro de la Sultana del Norte vive momentos muy complicados, sobre todo su técnico, el uruguayo Diego Alonso, quien ha sido duramente criticado por los últimos resultados del equipo.

Una derrota o hasta el empate le podría costar al estratega charrúa su continuidad, que por el costo de la nómina, que es la más cara de la Liga MX, no se puede permitir resultados de esta índole.

El cuadro regiomontano, suma 12 unidades, por seis de los poblanos.

HOY EN TV

Monterrey vs. Puebla

17:00 horas / Fox Sports 2

San Luis recibe al Santos con Julio Furch

Gustavo Matosas se estrenó con el pie derecho en su regreso a la Liga MX, pues el Atlético de San Luis venció al Puebla en la jornada anterior por 3-1. Con aquella victoria los potosinos llegaron a 14 unidades. Por ello, ahora buscarán ante Santos Laguna mantenerse en zona de Liguilla, en el inicio de la segunda mitad del campeonato.

Pero el reto no será sencillo. Los Laguneros se ubican en la parte más alta de la Liga MX, compartiendo el primer lugar con Necaxa y Querétaro, todos con 17 puntos. Además, con los albiverdes llegará al Estadio Alfonso Lastras el mejor rompe redes del campeonato actual: Julio Furch.

El originario de La Pampa, Argentina, llega motivado, pues con sus siete goles del presente torneo ha ingresado a los mejores goleadores de Santos Laguna, al colocarse en la octava posición histórica con sus 58 tantos.

HOY EN TV

San Luis vs. Santos

17:00 horas / ESPN

Nicolás Ibáñez. El delantero potosino suma dos goles para la causa del equipo de Gustavo Matosas. IMAGO7

Pachuca sale urgido de puntos

Los Tuzos del Pachuca regresan a casa con la consigna de reencontrarse con la victoria cuando se vean las caras con Xolos de Tijuana, esta tarde en el Estadio Hidalgo.
Pachuca, que sólo tiene nueve unidades, ha recibido en ocho ocasiones a su rival en turno, con cinco victorias a cambio de tres igualadas, sin ninguna derrota.

Mientras que el conjunto de Tijuana ha rescatado 11 puntos y está en la parte baja de la tabla.

HOY EN TV

Pachuca vs. Tijuana

19:00 horas / Fox Sports 2

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones