Viernes, 26 de Abril 2024

El Milan empata ante el Bolonia y deja ir puntos

Después del resultado, el liderato del Milán pende de un hilo 

Por: El Informador

Enojado. Al delantero Zlatan Ibrahimovic le molestó una jugada en la que salió lastimado  por el defensa chileno Gary Medel y que no dejó sancionados. AFP

Enojado. Al delantero Zlatan Ibrahimovic le molestó una jugada en la que salió lastimado por el defensa chileno Gary Medel y que no dejó sancionados. AFP

El Milan no pudo pasar del empate sin goles ante el Bolonia, en San Siro, en un partido que dominó pero en el que no estuvo acertado y dejó escapar dos puntos que igualan, más todavía, la lucha por el 'Scudetto' tras la trigésima primera jornada de Serie A.

El Milan se jugaba seguir líder en su casa, con el campo lleno y ante un equipo asentado en la zona media de la tabla, pero el conjunto que dirige el italiano Stefano Pioli no pudo perforar la portería de un rival encerrado y que sólo generó peligro en la primera mitad.

El Bolonia comenzó bien, suelto y directo. Con ganas de sorprender al líder en su casa. El conjunto 'rossoblú' gozó de varias ocasiones claras, pero no las aprovechó. Al Milan le costó entrar en el partido, pero desde que lo domó, a la media hora, fue el claro dominador del encuentro.

 El conjunto de Pioli sigue con sus problemas de efectividad, aunque el Bolonia cuajó una actuación muy notable.
Con este “pinchazo”, el Milan se mantiene líder con 67 puntos, uno más que el Nápoles, segundo, y cuatro más que el Inter, que tiene un partido menos.

Todavía, a falta de siete jornadas, depende de sí mismo el conjunto milanés para levantar el “Scudetto”. Por su parte, el Bolonia sigue asentado en la duodécima posición. Sin nada en juego.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones