Jueves, 28 de Marzo 2024

El Machester City renueva a brasileño Gabriel Jesus

El joven brasileño años amplía su contrato con el conjunto inglés hasta el año 2023

Por: NTX

El delantero agradece a los fanáticos por cómo lo han tratado y dice que está

El delantero agradece a los fanáticos por cómo lo han tratado y dice que está "mejorando como profesional y como persona". AFP / B. Stansall

El Manchester City anunció con bombo y platillo la renovación de su joven delantero, el brasileño Gabriel Jesus, que amplió su compromiso hasta 2023.

El ariete de solo 21 años, que es considerado como uno de los mejores talentos jóvenes en el juego, se unió oficialmente al club celeste en enero de 2017 y desde entonces ha anotado 24 goles en 53 partidos disputados.

Por ello, representó un papel importante en la obtención de los títulos de la Liga Premier y de la Copa de la Liga la temporada pasada.

"Me gustaría agradecer a los fanáticos por lo bien que me han tratado. Puedo decir que fue la mejor decisión que tomé al venir al Manchester City, estoy mejorando como profesional y como persona", confesó el brasileño en conferencia de prensa para el portal digital del club inglés.

Txiki Begiristain, director deportivo de los "citizens", señaló que Gabriel es sin duda uno de los mejores delanteros jóvenes en el futbol mundial, "hace que nos comprometa su futuro, es un gran impulso".

Gabriel Jesus, quien fuera parte del combinado brasileño que consiguió el oro olímpico en los Juegos de Río 2016, no pudo aportar para la mayor de la "canarinha" en la pasada Copa Mundial de Rusia 2018, en la que llegó como centro delantero titular, pero no pudo anotar un solo gol.

SC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones