Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El León y Elías Hernández se dicen adiós

El club y el jugador intercambian mensajes en redes sociales ante la salida del volante, que pasará a las filas de Cruz Azul

Por: El Informador

En el Clausura 2018 Hernández sólo se perdió un partido con el León,MEXSPORT/ARCHIVO

En el Clausura 2018 Hernández sólo se perdió un partido con el León,MEXSPORT/ARCHIVO

El club León y el jugador Elías Hernández se despidieron a través de redes sociales, luego de que se confirmara ayer que el futbolista pasará al Cruz Azul.

"Tu carrera continuará en otra institución, pero siempre estará acompañada de nuestro cariño y admiración. Sabemos que el nuevo reto que enfrentas será positivo para ti en muchos aspectos, es difícil despedirnos de una gran persona y profesional como tú, pero entendemos que esto es también parte del futbol", afirmó el club esmeralda en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.

En la misma red social, el ahora jugador de Cruz Azul publicó un mensaje en el que agradece a la afición y directiva del León.

"Dejar tu casa siempre es difícil, y eso es lo que es para mí el León, un hogar donde maduré como jugador y viví intensamente el amor por la camiseta", escribió el futbolista.

Hernández llegó al León en el Apertura 2013 y en el más reciente torneo sólo se perdió un partido con los esmeraldas, el de la fecha 11; participó en el resto de los juegos como titular y anotó cuatro goles.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones