/contenidos/2018/02/24/noticia_0051.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Junio 2018

El Hertha pone el alto a racha ganadora del Bayern

La igualada 0-0 impide a los bávaros romper el récord histórico del club de 14 victorias consecutivas

Por: AP

El Bayern no empataba sin goles en su casa desde abril del 2012. AP/M. Balk

El Bayern no empataba sin goles en su casa desde abril del 2012. AP/M. Balk

Hertha Berlin frenó la racha ganadora de Bayern Munich en 14 partidos en todas las competencias al empatar el sábado sin goles en un encuentro por la Bundesliga.

Bayern dominó las acciones, pero Hertha hiló su tercer partido como visitante sin permitir goles.

El técnico de Bayern, Jupp Heynckes, había empatado el récord del club de 14 victorias consecutivas que fijó el conjunto dirigido por Pal Csernai en 1980. Por su parte, el delantero Robert Lewandowski no pudo igualar la marca de Gerd Mueller y el propio Heynckes, en su época como jugador, de 12 partidos consecutivos como local anotando al menos un gol.

Fue el primer empate sin goles de Bayern en su estadio desde la visita de Mainz en abril de 2012.

"Todos hicieron su trabajo. Es extraordinario poder salir de aquí con un punto", dijo el delantero de Hertha, Davie Selke.

Bayern se alejó a 20 puntos de Borussia Dortmund en la cima del campeonato, cuando restan 10 fecha por jugar. Dortmund enfrenta el lunes a Augsburgo.

"No fue un partido fácil. Si uno quiere ganar, tiene que aprovechar las oportunidades, y hoy no lo hicimos", señaló el zaguero de Bayern, David Alaba.

En otros resultados, Borussia Moenchangladbach se sacudió de una racha de cuatro derrotas al vencer por 1-0 a Hannover, Stuttgart superó 1-0 a Frankfurt, Werder Bremen venció 1-0 a Hamburgo, y Friburgo empató 1-1 con Hoffenheim.

 

RR
 

Temas

Lee También

Comentarios