Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Guadalajara, especialista en dejar ir triunfos

Se ha hecho costumbre que el cuadro de Marcelo Michel deje ir victorias

Por: El Informador

El Guadalajara, especialista en dejar ir triunfos

El Guadalajara, especialista en dejar ir triunfos

Desde que arribó al banquillo de Chivas, Marcelo Michel Leaño ha conseguido triunfos a cuentagotas, pues ya sea en partidos amistosos u oficiales, el estratega del Rebaño ha dejado escapar la ventaja en el marcador en varias ocasiones.

Durante la temporada regular del Apertura 2021 jamás dejó escapar una ventaja contra algún rival, sin embargo, esto sí sucedió en el Repechaje de dicho certamen, pues a pesar de que logró ponerse arriba en el marcador en un par de ocasiones, al final el Puebla pudo arrebatarles el triunfo.

En ese duelo ante Chivas los Camoteros remaron contracorriente, y debido a esto es que pudieron empatar el partido a los minutos 20 y 89, esto para después avanzar a la Liguilla al imponerse en la tanda de penales.

Luego de esa dolorosa eliminación, ya en el Clausura 2022 las Chivas de Marcelo volvieron a sufrir ante La Franja, pues durante la Jornada Siete del actual torneo el Rebaño permitió que Puebla les remontara una ventaja de 2-0 para caer por 2-3 en el Estadio Akron.

Cuatro jornadas después el Guadalajara volvió a cometer errores que le costaron una posible victoria, pues ya justo en el Clásico Tapatío los rojiblancos permitieron que Atlas les empatara el partido en tiempo de compensación.

Aunado a estos juegos de Temporada Regular y Fase Final, Chivas también ha llevado esta mala costumbre a los partidos amistosos, pues durante su reciente gira por Estados Unidos el cuadro rojiblanco perdió ventajas ante Pumas y León, sinodales con los que terminó empatando en la ciudad de Fresno y San José, respectivamente.

Imago7

AMISTOSO

Pumas saca el empate

Con gol de Cristian Calderón el Guadalajara pegó primero en este partido amistoso, sin embargo en la recta final del encuentro los Universitarios igualaron los cartones en la ciudad de Fresno, California. 

SE REPITE LA DOSIS 

León les iguala con un penal

Gilberto Orozco Chiquete puso en ventaja a los rojiblancos en la parte complementaria de este partido, y cuando parecía que el Rebaño le pegaría a la Fiera, Elías Hernández decretó el empate desde los 11 pasos.

REPECHAJE AP21

Puebla gana en penales

Imago7

Cuando parecía que Chivas regresaría a unos Cuartos de Final, Lucas Maia empató el juego al 89’ y obligó a que todo se definiera en los penales, instancia en donde Puebla eliminó a Guadalajara con una gran actuación del portero Antony Silva.

J7 CLAUSURA 2022

Remontada de la Franja

Imago7

Chivas se fue con ventaja de 2-0 al descanso. Ya en la complementaria Puebla le dio la vuelta al partido dentro de la cancha del Estadio Akron, esto con goles de Fernando Aristeguieta, Jordi Cortizo y Guillermo Martínez. 

J11 CLAUSURA 2022

Clásico empate

Imago7

Roberto Alvarado puso en ventaja a Chivas al minuto 65, pero ya en tiempo agregado los Zorros rescataron el empate con gol de Julián Quiñones, en un partido en el que ambos equipos terminaron con 10 jugadores sobre la cancha del Estadio Jalisco.
 

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones