Viernes, 19 de Abril 2024

El DT del Flamengo habría dado positivo

El timonel del conjunto carioca espera el resultado de la segunda prueba

Por: EFE

A LA ESPERA. Abrirán segunda prueba para confirmar el positivo de Jorge Jesús. AFP

A LA ESPERA. Abrirán segunda prueba para confirmar el positivo de Jorge Jesús. AFP

El entrenador del Flamengo, el portugués Jorge Jesús, dio positivo en el primer test de coronavirus y aguarda ahora el resultado de la segunda prueba para confirmar el diagnóstico, informó ayer el club brasileño. 

“El entrenador Jorge Jesús realizó un primer test de COVID-19 y el resultado fue un positivo débil o no concluyente. La segunda prueba del resultado se está realizando”, afirmó el Flamengo.

“El míster está bajo los cuidados del departamento médico del Flamengo y presenta un cuadro estable de salud”, agregó. 

La plantilla y el cuerpo técnico del Flamengo se sometieron el pasado viernes a las pruebas para detectar el COVID-19 tras conocerse que el vicepresidente de consulados y embajadas del Flamengo, Maurício Gomes de Mattos, dio positivo. 

De Mattos formó parte de la delegación del Flamengo que viajó a Colombia para el debut en la Copa Libertadores contra el Junior de Barranquilla, el 4 de marzo. 

Jorge Jesús, de 65 años, dirigió el Flamengo el sábado contra la Portuguesa, en partido sin afición en el Campeonato Carioca, donde su equipo salió con la victoria  2-1 en el Estadio Maracaná.

Ayer, la Federación de Futbol de Río de Janeiro (Ferj) determinó la suspensión del Campeonato Carioca durante 15 días. 

Jorge Jesús llegó al Flamengo en junio de 2019 y en menos de un año se ha convertido en un auténtico ídolo para la afición rojinegra, tras conquistar la Copa Libertadores y el Brasileirao en 2019 y levantar este año la Recopa Sudamericana, la Supercopa brasileña y la Taça Guanabara, la primera fase del Campeonato Carioca.    

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones