Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018

El Cibao espera a unas Chivas "con todo" en Concachampions

El club dominicano se prepara para enfrentar a un Rebaño que juegue con todos sus titulares

Por: El Informador

Chivas visitará al Cibao el próximo 22 de febrero; la vuelta se jugará en el estadio de los rojiblancos el día 28 del mismo mes. MEXSPORT/ARCHIVO

Chivas visitará al Cibao el próximo 22 de febrero; la vuelta se jugará en el estadio de los rojiblancos el día 28 del mismo mes. MEXSPORT/ARCHIVO

Rafael Flores, jugador del Cibao, afirmó que el equipo de República Dominicana espera que Chivas use sus mejores jugadores en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El club mexicano y el dominicano se medirán en casa del Cibao el próximo jueves 22 de febrero y en el estadio de Chivas el 28 del mismo mes.

"No creo en eso que se oye de las Chivas no vendrán con todos los titulares, estoy convencido de que vendrán con todo", dijo Flores en entrevista con Radio La Voz de República Dominicana.

"La gente nos da ánimos cuando nos ve por la calle, se ya vive el ambiente del partido en Santiago"

Flores se perderá los dos partidos ante el Rebaño, porque se recupera de una operación de rodilla.

"Da rabia que no pueda estar en los partidos de octavos ante Chivas, pero hay que dar gracias a Dios de que podre volver a los terrenos en poco tiempo", dijo.

El jugador cree que la cancha de pasto sintético del Cibao puede ser un factor a favor de los dominicanos.

"En casa tenemos la ventaja de que estamos acostumbrados a jugar en césped artificial, esto es una ventaja para nosotros", afirmó.

Flores dice sentir el apoyo de su afición, en la que se percibe expectativa por el encuentro con los mexicanos.

"La gente nos da ánimos cuando nos ve por la calle, se ya vive el ambiente del partido en Santiago y en el resto del país, he recibido llamadas de todas partes animándonos y deseando lo mejor".

En entrevista con el mismo medio, Jovanna Acosta, directora de prensa del Cibao afirma que el club dominicano espera "un gran numero de seguidores de Chivas. Desde el club mexicano nos han solicitado un gran numero de boletos, hemos recibido llamadas preguntando si se permiten la entrada de tambores e instrumentos".

RR

Temas

Lee También

Comentarios