Sábado, 31 de Julio 2021

El Atlético no supo mantener la ventaja

Los colchoneros empataron en Vigo y podrían caer a la cuarta posición si el Sevilla se impone al Athletic Club de Bilbao

Por: El Informador

LUCHA. Atlético y Celta dieron una auténtica batalla sobre el césped de Balaídos. EFE

LUCHA. Atlético y Celta dieron una auténtica batalla sobre el césped de Balaídos. EFE

El Atlético de Madrid (3º) empató 1-1 en el campo del Celta (15º) ayer en la Fecha  35 de LaLiga, manteniéndose en el podio del campeonato español y en puestos europeos estelares, mientras el equipo gallego se aleja un poco más del descenso.

Álvaro Morata abrió el marcador para el Atlético rematando en boca de gol al primer minuto de juego, pero Fran Beltrán igualó al 49’ para dar un punto de oro a su equipo, que lucha por mantenerse en Primera División.

El Atlético se adelantó pronto, pero tras el tanto dejó la iniciativa al Celta, que dominó, pero sin encontrar los espacios en la maraña defensiva de los madrileños hasta que en la segunda parte Beltrán encontró el empate.

Las tablas mantienen al Celta a siete puntos de la zona de descenso, mientras el Atlético podría verse alcanzado por el Sevilla (4º) si los andaluces ganan mañana en el campo del Athletic Club de Bilbao (9º).

En el otro partido del día, el Valencia (8º) ganó 2-1 en su campo al Valladolid (13º) sobre la campana, para seguir luchando por los puestos de Europa League.

Hoy, el Barcelona (2º) recibirá al Espanyol (20º) en busca de tres puntos para seguir en persecución del líder, el Real Madrid, que jugará el viernes contra el Alavés (16º).

El mexicano Héctor Herrera entró al 68’ con el Atlético.

JL

Temas

Lee También