Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Atlas vuelve a la acción

Los Zorros, con equipo completo, recibirán esta tarde en el Estadio Jalisco al Santos, equipo hermano en Grupo Orlegi

Por: El Informador

OPTIMISTAS.  Julián Quiñones (de izq. a der.), Anderson Santamaría, Aníbal Chalá y Camilo Vargas, lucieron ayer de gran ánimo para enfrentar hoy al Santos en casa. @ATLASFC

OPTIMISTAS. Julián Quiñones (de izq. a der.), Anderson Santamaría, Aníbal Chalá y Camilo Vargas, lucieron ayer de gran ánimo para enfrentar hoy al Santos en casa. @ATLASFC

La “campeonitis” no existe en el Atlas, y hoy tendrán una nueva oportunidad para seguir demostrando que son firmes candidatos a repetir el título conseguido en el certamen pasado.

Después de tres juegos disputados en el Clausura 2022, los Zorros han dejado claro que no se relajaron después de ser campeones, pues en esta tercia de compromisos los Rojinegros se mantienen invictos con un par de victorias y un empate.

Estas cifras tienen a los tapatíos en la pelea por el liderato general, y para no ceder terreno en ese objetivo, esta tarde el campeón recibirá a Santos Laguna dentro de la cancha del Estadio Jalisco.  

Será en punto de las 18:00 horas cuando el coloso de la Calzada Independencia reciba a Rojinegros y Laguneros para llevar a cabo este compromiso, el cual forma parte de la Jornada 4 de este certamen.

Aunque Santos suele ser un rival complicado para cualquier equipo, en esta ocasión los visitantes llegarán en calidad de víctimas frente al campeón, pues en este arranque de torneo el cuadro de Pedro Caixinha no ha podido conseguir ningún triunfo.

En total, los laguneros llegarán a este duelo con un empate y dos derrotas a cuestas, y es por eso que contra Atlas tendrán la urgencia de conseguir un triunfo que los ayude a recuperar un poco de terreno en la clasificación general.

Por desgracia para ellos y sus objetivos, para este compromiso los Zorros ya contarán con equipo completo, pues Julio Furch ya se ha recuperado del COVID-19 y está a la disposición de Diego Cocca, si es que el timonel argentino decide alinearlo.

El último juego del Atlas en el Estadio Jalisco terminó con victoria para los Zorros sobre el Atlético de San Luis, y ahora el cuadro tapatío buscará brindarle una nueva alegría a su fiel afición atlista.

PROBABLES ALINEACIONES

ATLAS

Portero

12. Camilo Vargas

Defensas

2. Martín Nervo

5. Anderson Santamaría

15. Diego Barbosa

14. Luis Reyes

29. Emanuel Aguilera

Medios

18. Jeremy Márquez

20. Jairo Torres

26. Aldo Rocha

Delanteros

33. Julián Quiñones

9. Julio Furch

D.T. Diego Cocca

SANTOS

Portero

1. Carlos Acevedo

Defensas

5. Félix Torres

21. Matheus Doria

6. Alan Cervantes

8. Carlos Orrantia

Medios

11. Fernando Gorriarán

14. David Andrade

201. Edgar Games

Delanteros

19. Eduardo Aguirre

30. Ignacio Jeraldino

32. Eduar Preciado

D.T. Pedro Caixinha

Bienvenida a los refuerzos

Después de semanas de adaptación en el club, el uruguayo Lucas Rodríguez y el defensa Emanuel Aguilera fueron presentados como  jugadores de los Rojinegros del Atlas.

“Estamos muy contentos de traer a los dos, y lo más importante es el mensaje que le mandamos a nuestros jugadores y a la afición, el mensaje de que vamos por más, que queremos seguir creciendo y seguir estando en los primeros lugares del futbol mexicano” declaró Diego Cocca, timonel de los Zorros.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones