Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Atlas se prepara para su partido más importante

Los Zorros visitan al Veracruz en lo que puede ser el duelo que defina el descenso
 

Por: El Informador

El Atlas se prepara para su partido más importante

El Atlas se prepara para su partido más importante

Ganando el domingo al Veracruz, Atlas estará librado del tema del descenso y por este motivo, Caraglio calificó el encuentro como trascendente: “Hoy por hoy sí es el partido más importante del torneo, estamos pasando momentos no muy buenos, pero hay que tratar de ir de la mejor manera, mejorar, hay muchísimo por trabajar”.

Tras la victoria sobre el Puebla, en La Madriguera han trabajado más tranquilos durante la semana, han corregido algunos errores detectados porque irán al Puerto a jugar como siempre lo hacen, buscando el triunfo sin traicionar el estilo de juego del técnico Rubén Omar Romano.

“Nuestra  mentalidad es no relajarnos por el resultado del otro día, estamos teniendo una semana buena, trabajando muy bien, tenemos muy claro lo que queremos y de la manera que vamos a jugar. No vamos a ser un equipo conservador, vamos a salir a buscar el resultado. Debemos tener una mentalidad más agresiva después de haber convertido y tratar de buscar un segundo gol”, señaló el delantero argentino, que lleva tres goles en este torneo, luego de 11 jornadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones