Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Dwane Casey llega al banquillo de los Pistons

El ex entrenador de los Raptors llega a un acuerdo para dirigir los destinos de Detroit

Por: El Informador

Dwane Casey. El nuevo coach de los Pistons será presentado la próxima semana. AP

Dwane Casey. El nuevo coach de los Pistons será presentado la próxima semana. AP

Dwane Casey perdió su trabajo en Toronto porque los Raptors querían llegar más lejos en los Playoffs.

En Detroit, sería un logro si Casey consigue que los Pistons lleguen a la Postemporada.

Los Pistons contrataron ayer al finalista para el premio de Entrenador del Año de la NBA con la esperanza de que pueda ayudar a la franquicia a llegar a la Postemporada en forma regular, y a la larga volver a competir por el título. Detroit lo ha ganado tres veces en su historia.

“Dwane es uno de los entrenadores más exitosos y altamente respetados en nuestra Liga”, dijo Tom Gores, propietario de los Pistons. “Es un gran comunicador y un líder que se conectará con nuestros jugadores y acelerará su crecimiento. Luego de haber pasado muchas horas con Dwane en las últimas semanas, confío en que él es la persona adecuada para llevarnos al siguiente nivel”.

Un mes después de que los Raptors lo despidieron, Casey llegó a un acuerdo por cinco años para convertirse en el coach de los Pistons.

Casey, de 61 años, guio a Toronto a establecer un récord de la franquicia con 59 victorias este año y lo ayudó a finalizar como el mejor equipo de la Conferencia Este por primera vez, un desempeño que le valió ser nombrado Coach del Año de parte de sus colegas en la Asociación Nacional de Entrenadores de Basquetbol.

Los Pistons dijeron que Casey ya empezó a trabajar, lo que incluye reuniones con los jugadores, y será presentado formalmente en una conferencia de prensa la próxima semana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones