Viernes, 19 de Abril 2024

Dupla mexicana inicia con triunfo en Alemania

El seleccionado nacional se impuso a Rusia en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa

Por: NTX

Los mexicanos toman confianza tras su primera victoria. @CONADE

Los mexicanos toman confianza tras su primera victoria. @CONADE

La dupla mexicana de Juan Virgen y Lombardo Ontiveros sacó su primera victoria, al vencer 2-0 al binomio ruso de Nikita Liamin y Taras Myskiv, en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa, que tiene lugar en Hamburgo, Alemania.

 En las acciones de ayer, Virgen y Ontiveros no tuvieron problemas para vencer 2-0 a los rusos, con parciales de 21-18 y 23-21, para abrir con un triunfo su camino a la zona de calificación dentro del Grupo  J.

De esta manera, los mexicanos van con paso firme en busca de sumar unidades para el ranking olímpico y obtener su pase a los Juegos de Tokio 2020.

Asimismo, la pareja tricolor toma el certamen como parte de su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019, en donde se presentarán a revalidar el título conseguido hace cuatro años en Toronto 2015.

En otro de los resultados, el par brasileño de Evandro Goncalves y Bruno Oscar Schmidt dio cuenta del equipo australiano conformado por Cole Durant y Damien Schumann, por pizarra de 2-1 (19-21, 21-15, 18-16) en 61 minutos de juego.

LEER TAMBIÉN: A 30 días de la fiesta

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones