Miércoles, 29 de Enero 2020

Dulce María Sánchez cierra con broche de oro en La Hípica

Sánchez, amazona del Club Equus Terra, hizo binomio con “Longarisse Van De Vossekant”, logrando completar su recorrido en un tiempo de 88.81 segundos y tres puntos de penalización

Por: El Informador

Triunfadora. Sánchez se impuso en el Clásico con obstáculos a 1.40 metros de altura a lomos de “Longarisse Van De Vossekant”. EL INFORMADOR / G. Gallo

Triunfadora. Sánchez se impuso en el Clásico con obstáculos a 1.40 metros de altura a lomos de “Longarisse Van De Vossekant”. EL INFORMADOR / G. Gallo

Tras una emocionante jornada celebrada ayer en el Club La Hípica, la amazona Dulce María Sánchez dominó el Clásico, prueba con obstáculos a 1.40 metros de altura, llevándose la moña verde en el último día de actividades de la Apertura Nacional Ecuestre.

Sánchez, amazona del Club Equus Terra, hizo binomio con “Longarisse Van De Vossekant” para imponerse en una prueba celebrada bajo la modalidad de A Velocidad, logrando completar su recorrido en un tiempo de 88.81 segundos y tres puntos de penalización.

Por su parte, Karime Pérez, amazona de La Hípica, logró colocarse en la segunda posición de esta a lomos de “Keila des Bruyeres”, consiguiendo un tiempo de 73.82 segundos, pero con una penalización de cuatro puntos tras el derribo de un obstáculo.

La misma Karime Pérez se hizo del tercer sitio del podio, pero ahora haciendo binomio con “Giggs”, con quien logró detener el cronómetro en los 75.09 segundos y con cuatro puntos por penalización.

Por otro lado, el jinete de La Hípica, Héctor Caro, a lomos de “Craig”, logró llevarse la moña verde al primer lugar en la prueba libre con obstáculos a 1.30 metro de altura, tras lograr un tiempo sin penalizaciones de 36.14 segundos en el desempate.

Juan Ángel Hernández montando a “Margot” y Pablo Vizcaíno a lomos de “D’Angelo”, consiguieron completar el podio de ganadores en segundo y tercer sitio, con tiempos de 36.65 y 37.84 segundos sin penalización en el desempate, respectivamente.

Otras categorías

   

Binomio

Club

Faltas/Tiempo

Abierta 1.20    
1. Santiago Menduet  con “Santa Rosa Yakarta” HIP   0/64.37
2. Rafael Torija con “Individeus” ALAM   0/69.54
3. Juan Ángel Huesca con “Zafira” GCC 0/75.15
     
Libre 1.20    
1. Matías Rawson con “Cómplice” HAL 0/71.10
2. Juan Manuel Luzardo con “Baral Sherlok” HIP 0/73.36
3. Édgar Castellanos con “Puertas Kornelio” HIP 0/74.99

Temas

Lee También