Miércoles, 24 de Abril 2024

Duelos clave de la semana 15 de la NFL

Entre los enfrentamientos de la jornada destaca el duelo entre Tom Brady y Ben Roethisberger

Por: El Informador

Los Acereros de Pittsburgh quieren tener un cierre de temporada regular digno y el primer obstaculo es Tom Brady y compañía. AFP / A. Lyons

Los Acereros de Pittsburgh quieren tener un cierre de temporada regular digno y el primer obstaculo es Tom Brady y compañía. AFP / A. Lyons

Nueva Inglaterra en Pittsburgh

Ben Roethlisberger espera salir de la mala racha. AFP / A. Lyons

Una edición más del clásico Brady vs. Roethlisberger en Heinz Field, en el que los Steelers necesitan desesperadamente una victoria si no quieren perder el liderato del Norte de la AFC con los Ravens. Por su parte, Patriots viene de esa dolorosísima caída en los últimos segundos frente a Miami, que los puso al borde de perder esa semana de descanso en enero. Si quieren mantener el segundo sembrado tendrán que ganar este agarrón. 

Dallas en Indianápolis

Kirk Cousins ha quedado a deber con los Vikings. AFP / O. Greule Jr

Los Cowboys quieren asegurar de una vez por todas su División, y con una victoria prácticamente lo harían, el tema es que los Colts siguen aferrados en la lucha por un Comodín en la AFC, y muchas de sus aspiraciones dependen de este juego. La defensa de Dallas ha sido la clave en esta racha de cinco triunfos al hilo, pero no será tan fácil frenar a Andrew Luck, Eric Ebron y T.Y. Hilton en su domo.

Miami en Minnesota

Dak Prescott y Amari Cooper han hecho buena química. AFP / R. Rodríguez

Partido engañoso en el que todos dan como gran favorito a los Vikings, pero se olvidan de que las cosas no andan bien internamente en ese equipo y Kirk Cousins no ha podido ganarle a equipos con marca positiva.

Esta podría ser la última llamada para los locales, y en el caso de Miami, aunque sus dos últimos partidos son muy ganables, la cosa no es muy diferente, ya que está apretadísima la lucha por el Comodín en la Americana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones