Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Duelos clave de la semana 14 de la NFL

La lucha entre estos equipos es por la supremacía divisional previa a la postemporada 

Por: El Informador

El duelo más llamativo es entre los favoritos para llevarse el Super Bowl esta temporada, Los Rams y los Osos de Chicago. AFP

El duelo más llamativo es entre los favoritos para llevarse el Super Bowl esta temporada, Los Rams y los Osos de Chicago. AFP

Lo que se juega esta semana en los duelos clave es el liderazgo divisional o posiciones cercanas para poder aspirar a los playoffs

Indianápolis en Houston

Deshaun Watson espera llevar a los Texans a su décimo triunfo. AFP

Los Colts vienen de caer sorpresivamente ante Jacksonville, en un juego en el que blanquearon a Andrew Luck de manera increíble.

Por su parte, los Texans ya suman nueve victorias en fila y ahora también sueñan con recibir en casa los Playoffs, y hasta desbancar a los Patriots de ese segundo lugar de la Conferencia Americana. La defensa de Indianápolis tendrá que dar un paso al frente hoy, si quieren acortar distancias en el Sur.

Philadelphia en Dallas

Ezekiel Elliott es el jugador más efectivo en el ataque de Dallas. AFP / B. Levey

Esa rivalidad del Este de la Nacional volverá a sacar chispas, pues los líderes Cowboys reciben a unos desesperados Eagles, que necesitan ganar sí o sí el encuentro para seguir vivos en sus aspiraciones de defender su corona en Playoffs.

De conseguir el triunfo en Dallas, tendrían la misma marca los dos equipos y todo se definiría en las últimas semanas. La clave para Philadelphia será detener el ataque terrestre de Ezekiel Elliott, que ha causado estragos en la mayoría de sus oponentes.

LA Rams en Chicago

Tarik Cohen es el arma secreta en la ofensiva de los Bears. AFP / R. Martínez

Partidazo entre líderes divisionales de la NFC, que buscan esa semana de descanso en enero. Matt Nagy vs Sean McVay. Los Bears parece que recuperarán a Mitch Trubisky en los controles, lo que debería hacer este partido más parejo, además de que Chicago se hace muy fuerte en casa.

La potente ofensiva de los Rams contra esa dominante defensa mantendrán este juego cerrado y dramático hasta el final, y no descarten que Los Ángeles pueda sufrir su segundo descalabro de la campaña.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones