Sábado, 20 de Abril 2024

Duelo fraterno entre La Fiera y los Tuzos

León, que ya se apoderó del liderato general, espera regresar a la senda del triunfo luego que la semana pasada vio cortada su buena racha ante el Guadalajara.

Por: NOTIMEX

Martín Palermo levantó el nivel de los Tuzos, que estarán en Liguilla. MEXSPORT

Martín Palermo levantó el nivel de los Tuzos, que estarán en Liguilla. MEXSPORT

Hoy, los equipos de León y Pachuca se enfrentarán en un partido con sabor a Liguilla, luego de que ambos están clasificados a las instancias finales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La Fiera, que ya se apoderó del liderato general, espera regresar a la senda del triunfo luego que la semana pasada de forma sorpresiva vio cortada su racha de victorias ante el Guadalajara.

Los guanajuatenses tratarán de volver a la victoria para afrontar de mejor manera la Fiesta Grande, en la que son favoritos para quedarse con el título gracias al buen rendimiento que tuvieron en la fase regular.

Los pupilos de Ignacio Ambriz querrán además imponer una marca para la institución de puntos cosechados en un torneo corto, tienen 38 unidades y podrían llegar a 41 puntos en caso de triunfar.

Por su lado, Pachuca también está en la Liguilla, pero desea mejorar su posición en la clasificación y para eso deberá triunfar y esperar que clubes como Cruz Azul y Monterrey no lo hagan.

Por ahora los hidalguenses están en el sexto sitio con 28 unidades, pero si pierden o incluso empatan podrían caer hasta un séptimo puesto, de acuerdo con lo que suceda en otros encuentros durante el fin de semana.

Los Tuzos esperan saldar ante León una cuenta pendiente consigo mismos y antes de encarar la Liguilla, una vez que a lo largo de este Clausura 2019 no triunfaron en condición de visitante.

Pachuca no conoce la victoria en otro estadio dentro de un cotejo de Liga MX desde el pasado 26 de octubre cuando se impusieron a Veracruz en el “Pirata” Fuente.

HOY EN TV

León vs Pachuca

19:00 horas / Fox Sport 2

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones