Viernes, 26 de Abril 2024

Dos títulos en disputa para este domingo

Tigres y Santos Laguna se disputarán el trofeo de Campeón de campeones; asimismo, Necaxa y Monterrey buscarán conquistar su primera Supercopa MX

Por: El Informador

Javier Aquino, de Tigres, asegura que se enfrentan a los Laguneros con una

Javier Aquino, de Tigres, asegura que se enfrentan a los Laguneros con una "mentalidad ganadora". MEXSPORT/ARCHIVO

Los Tigres, campeones del Apertura 2017, enfrentarán hoy al Santos Laguna, monarca del Clausura 2018, en el partido que decidirá al Campeón de campeones de la última temporada del futbol mexicano. Pero antes, Necaxa y Monterrey se medirán en busca de conquistar su primera Supercopa MX de su historia.

En el Stubhub Center de Carson de California, los “felinos” del entrenador brasileño Ricardo Ferretti defenderán la corona ganada en 2016 y defendida con éxito el año pasado. Será un duelo con ambiente de revancha luego de que el Santos del estratega uruguayo Dante Siboldi eliminara a Tigres en los Cuartos de Final del pasado Clausura.

“Vamos con la mentalidad y la obligación de ganar”, dijo el volante Javier Aquino, quien será una pieza clave de Tigres.
Previo al duelo por el título de Campeón de campeones, el mismo estadio será escenario del cotejo entre Monterrey y Necaxa, que quieren en sus vitrinas la Supercopa MX.

Rayados, ahora con la dirección técnica del uruguayo Diego Alonso, luce como favorito para coronarse este domingo, debido a la ya conocida diferencia de planteles que hay entre cada conjunto, pero eso lo deberá de demostrar en el terreno de juego.

Del otro lado se estrenará en partido oficial como técnico de un club de Primera División, Marcelo Michel Leaño, quien espera aprovechar al máximo esta oportunidad que se le presentó tras su buen paso por algunos conjuntos del Ascenso MX.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones