Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Dorados no se deja intimidar por Pumas

En Dorados no ven a Pumas como un rival superior esta noche

Por: EFE

Al llegar ayer a la Ciudad de México, los Dorados de Sinaloa y su técnico Diego Maradona, levantaron gran revuelo en el aeropuerto capitalino. EL UNIVERSAL

Al llegar ayer a la Ciudad de México, los Dorados de Sinaloa y su técnico Diego Maradona, levantaron gran revuelo en el aeropuerto capitalino. EL UNIVERSAL

Los Dorados de Sinaloa, del entrenador argentino Diego Armando Maradona, visitarán hoy a los Pumas de la UNAM en uno de los partidos más esperados de los Cuartos de Final de la Copa MX.

En el Estadio Olímpico Universitario, los Dorados tratarán de imponerse a partido único, ante un contrario que por ser de la Primera División es más rico, pero no asusta al “Pibe de Oro”, según sus palabras.

“De Dorados se puede esperar sacrificio, la dignidad de los muchachos para enfrentar cada partido; tengo bien estudiado a Pumas, iremos a ganar. Vamos a ir a jugarnos la vida, nosotros no tenemos medias tintas”, dijo Maradona el sábado al referirse al duelo.

Sinaloa lideró su grupo en la Copa MX y en Octavos de Finales venció en penaltis a los rojinegros del Atlas.

Dirigido por el argentino Bruno Marioni, los Pumas sacaron un angustioso empate 2-2 con el Morelia, esto en la Liga MX.

En la Copa, el cuadro universitario goleó al Zacatepec del Ascenso y hoy tratará de imponer condiciones ante unos Dorados que en la liga han sido poco contundentes, pero cuentan con buenos jugadores de ataque como el argentino Fabián Bordagaray.

El ganador del partido jugará la semifinal contra el triunfador entre el Veracruz y el Juárez FC del Ascenso.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones