Jueves, 18 de Abril 2024

Dominio confirmado

En un duelo que sirvió para recordar el legado de Kobe Bryant, el equipo de la Conferencia Americana volvió a adueñarse del Pro Bowl en Orlando, ganando este cetro por cuarta ocasión consecutiva

Por: AP

Emotivo. Devante Adams festeja su anotación mirando al cielo en dedicatoria al astro del basquetbol fallecido la mañana de ayer. AFP

Emotivo. Devante Adams festeja su anotación mirando al cielo en dedicatoria al astro del basquetbol fallecido la mañana de ayer. AFP

El Pro Bowl se convirtió en un homenaje a Kobe Bryant.

Za’ Darius Smith, de Green Bay; Shaq Barrett, de Tampa Bay, y Darius Slay, de Detroit, se congregaron después de una captura en el segundo cuarto e imitaron tiros de basquetbol, en un homenaje a Bryant. Smith y varios compañeros del equipo de la Conferencia Nacional lo hicieron de nuevo tras un balón suelto en el tercer periodo.

El receptor abierto Devante Adams, de Green Bay, apuntó al cielo y mostró el número 24 con sus dedos. Fue una referencia al número usado por Bryant, tras una recepción de touchdown en el tercer cuarto.

Russell Wilson, quarterback de Seattle, elevó una plegaria con sus compañeros en los vestuarios antes del encuentro.

En este partido de estrellas anual de la NFL también se guardó un minuto de silencio por Bryant en la pausa de los dos minutos de la primera mitad. Simultáneamente, apareció la fotografía de la estrella de la NBA en los marcadores electrónicos, mientras se anunciaba su muerte a los 41 años.

La Conferencia Americana terminó derrotando 38-33 a la Nacional, para hilar su cuarta victoria consecutiva, en Orlando. Pudo ser el último partido en esta sede cercana a Walt Disney World. La NFL contempla la posibilidad de mudar el partido, y los nuevos estadios de miles de millones de dólares en Las Vegas y Los Ángeles son opciones viables.

La jugada del día la ofreció el linebacker T.J. Watt, de Pittsburgh, con una devolución de 82 yardas para touchdown a un balón perdido en el cuarto periodo. Calais Campbell, integrante de la línea defensiva de Jacksonville, superó a Travis Frederick, de Dallas, y capturó a Kirk Cousins en una jugada de cuarta y gol desde la yarda nueve.

Campbell fue nombrado el jugador defensivo del partido por la Conferencia Americana, mientras que Lamar Jackson, el mariscal de campo de los Ravens de Baltimore, fue el Jugador Más Valioso a la ofensiva. 

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones