Viernes, 19 de Abril 2024

Djokovic se probará antes de participar en el Abierto de Australia

El tenista serbio jugará en dos torneos de exhibición para descartar molestias en el codo

Por: AFP

El ex número uno del mundo no juega desde que se retirara en los cuartos de final del torneo de Wimbledon en julio del año pasado. AP / K. Cheung

El ex número uno del mundo no juega desde que se retirara en los cuartos de final del torneo de Wimbledon en julio del año pasado. AP / K. Cheung

El ex número uno mundial Novak Djokovic viajará a Australia para participar en un par de exhibiciones antes de decidir si participa o no en el primer torneo del Grand Slam del año por su maltrecho codo.

El jugador serbio no ha vuelto a jugar desde que tuvo que retirarse en los cuartos de final de Wimbledon en julio y ha pospuesto dos veces su reaparición, primero en una torneo de exhibición en Abu Dabi y después en el Abierto de Qatar.

En un comunicado publicado este miércoles en su página web se informa que "Novak está viajando a Australia, donde tomará parte en dos torneos de exhibición".

Allá se tomará "la decisión de participar en el primero Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia, donde 'Nole' ha sido coronado seis veces", añade el texto.

Djokovic, que ahora se encuentra en el puesto 12 de la ATP, tiene previsto jugar en el Kooyong Classic de Melbourne y después el torneo Tie Break Tens en Melbourne Park, el mismo escenario que el Abierto de Australia y en el que también tiene prevista su reaparición el actual número uno mundial, el español Rafael Nadal.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones