Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Diogo de Oliveira, nuevo jugador de los Pumas

El atacante brasileño llega para cubrir la baja de Gabriel Torres

Por: SUN .

El nuevo refuerzo felino anotó 12 tantos en 44 partidos con su ex equipo. IMAGO7/A. Suárez

El nuevo refuerzo felino anotó 12 tantos en 44 partidos con su ex equipo. IMAGO7/A. Suárez

A horas de que concluya el mercado de fichajes en México, los Pumas cerraron a su último refuerzo para este Apertura 2021, en el que no la han pasado nada bien.

Tras la salida del panameño Gabriel Torres, el cuadro universitario se dio a la tarea de encontrar a un sustituto en el ataque y fue Diogo de Oliveira el elegido. De 24 años de edad y 1.95 de estatura, llega proveniente del Plaza Colonia, reciente campeón de Uruguay.

"Fue fácil llegar a un acuerdo. Hay buena relación con Pumas y siempre es más fácil cuando se hace la operación entre los clubes", dijeron desde el interior del club uruguayo.

El futbolista brasileño, quien llega a préstamo por un año con opción a compra, buscarrá aportar dinamismo en el ataque universitario.

"Pumas se lleva un jugador interesante. Un delantero de 1.95 que a veces destaca más por lo que genera, que por los goles que llega a convertir. Diogo fue muy buscado después del campeonato y nosotros ya teníamos como cubrirnos con su salida. Hubo otro club en México que lo buscó, pero ya estaba el trato con Pumas… Un año con opción a compra", comentaron.

De Oliveira llegará esta tarde de martes a México para realizar las pruebas médicas de rigor y firmar su pase con el conjunto auriazul.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones