Viernes, 19 de Abril 2024

Diego Lainez y ocho jugadores de Chivas, en prelista para Preolímpico

Se reveló la lista provisional del Tri que disputará el torneo en Guadalajara, Jalisco

Por: NTX

Las Confederación reveló este miércoles las listas provisionales de los ocho representativos que acudirán al torneo a jugarse en Guadalajara del 20 de marzo al 1 de abril. Imago7

Las Confederación reveló este miércoles las listas provisionales de los ocho representativos que acudirán al torneo a jugarse en Guadalajara del 20 de marzo al 1 de abril. Imago7

Edson Álvarez, mediocampista del Ajax, y Diego Lainez, volante de Real Betis, lideran la lista preliminar de la Selección Mexicana Sub 23, que disputará un boleto para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en el Preolímpico de la Concacaf.

Las Confederación reveló este miércoles las listas provisionales de los ocho representativos que acudirán al torneo a jugarse en Guadalajara del 20 de marzo al 1 de abril.

En el grupo de 50 jugadores que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) entregó a la organización destaca la presencia de estos futbolistas que se desarrollan en Europa, así como la de ocho elementos del club Guadalajara, escuadra que predomina.

José Juan Macías, Ricardo Angulo, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Cristian Calderón, Gilberto Sepúlveda, Alexis Vega y Ronaldo Cisneros, son los juveniles rojiblancos incluidos en el registro previo.

La lista provisional deberá reducirse a 20 jugadores una semana antes del inicio del certamen y las selecciones podrán hacer modificaciones hasta 24 horas antes de su primer partido, siempre y cuando se trate de una baja por lesión.

El Tricolor iniciará la búsqueda de su pasaje olímpico el ante República Dominicana, el 20 de marzo, tres días después se medirá a Costa Rica y concluirá su actividad del Grupo A contra Estados Unidos.

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones