Viernes, 19 de Abril 2024

Tokio 2020

Diego Láinez se apunta para Tokio 2020

Aunque fue llamado a la Selección Mayor y no a la Sub-23, el futbolista del Betis manifiesta su deseo de estar en los Juegos Olímpicos 

Por: El Informador

El joven tabasqueño jugará con el Tricolor mayor en Europa. IMAGO7

El joven tabasqueño jugará con el Tricolor mayor en Europa. IMAGO7

El proceso de Diego Láinez con el Betis ha dejado mejores sensaciones en esta temporada. Después de un parón tras dar positivo de COVID-19 cuando mejor iba ante la mirada de Manuel Pellegrini, ahora quiere retomar el paso no solamente con su club, sino en la primera convocatoria de la Selección Nacional en este año.

Por ahora ha regresado con la Mayor, aunque se llegó a pensar que estaría en el Preolímpico de la Concacaf. Sin embargo, las fechas no coincidían y la opción se complicó con el club bético. Aún así, Diego perfila el torneo al que le gustaría asistir en el verano.

“Es un tema que se tiene que hablar entre club y Selección. Muchas ganas de hacer cosas importantes. Me visualizo porque todo futbolista sueña estar ahí, las dos tienen sus cosas, creo que sería muy lindo Olímpicos, pero donde me toque estar daré lo mejor”, comentó el joven mediocampista para Azteca Deportes.

Lo más importante, por ahora, será dar pasos firmes para mantenerse en nivel tanto en su club como en el equipo mexicano: “El año futbolístico empezó complicado, porque no tuve tantos minutos, pero con buenos resultados me dieron la confianza y ayudó para mantenerme jugando más tiempo. Estoy contento por la regularidad que he tenido... Nosotros los jóvenes tenemos responsabilidad de hacer las cosas bien, sabiendo que es una Selección con mucha calidad”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones