Martes, 19 de Marzo 2024

Diego Lainez no quiere sanción para Miazga

"Son cosas del futbol, no pasa nada", dice el jugador de América sobre el estadounidense, que se mofó de su estatura

Por: SUN

Miazga (I) se rió de Lainez (D), provocando la ira de algunos jugadores mexicanos. AFP/B. Breedon

Miazga (I) se rió de Lainez (D), provocando la ira de algunos jugadores mexicanos. AFP/B. Breedon

Diego Lainez está en contra de que la FIFA tome cartas en el asunto después del incidente que se presentó con Matt Miazga durante el choque que disputó la Selección mexicana ante Estados Unidos.

Durante el compromiso, el jugador de las barras y las estrellas se burló de la estatura de Lainez. El futbolista de América señaló que la calidad de un jugador no se mide por el tamaño e indicó que son cosas que suceden durante los partidos y que se tienen que quedar dentro de la cancha.

"Me parece que se está exagerando, son cosas de futbol y no pasa nada, la calidad no es la estatura, simplemente es de quien lo hace, no me pegó y no le pegué, es algo normal", dijo.

Lainez recordó que varios de sus compañeros lo respaldaron cuando se dio el contratiempo, lo que muestra la unión que existe entre los integrantes del plantel.

Sobre el trabajo que realizó con el equipo mexicano, apuntó que lo importante es que ya se dio la primera convocatoria y seguirá entrenando para ser constante en los llamados del equipo nacional.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones