Jueves, 28 de Marzo 2024

Diablos Rojos vuelven a perder ante Padres

Los capitalinos cayeron 9-6, en el segundo compromiso de la serie inaugural del Estadio Alfredo Harp Helú

Por: SUN

Con uno de los tres errores de Diablos en el juego, San Diego retomó la ventaja en la octava entrada. MEXSPORT / A. Macías

Con uno de los tres errores de Diablos en el juego, San Diego retomó la ventaja en la octava entrada. MEXSPORT / A. Macías

A pesar de mostrar mayor concentración tanto en el montículo como al bate, los Diablos Rojos del México volvieron a caer (9-6) ante el equipo de prospectos de los Padres de San Diego, en el segundo compromiso de la serie inaugural del Estadio Alfredo Harp Helú.

El protagonista para los escarlatas fue el segunda base Kevin Maldonado, quien además de pegar un extra base en el inicio del encuentro, conectó el primer cuadrangular para los Pingos en su nuevo infierno, recinto que volvió a presentar una gran entrada, pero con huecos en las gradas de la zona de jardines.

El abridor de los capitalinos, David Reyes, recibió los pelotazos de San Diego desde la primera entrada, situación similar a la que vivió López el sábado. Pero Reyes aguantó hasta la quinta entrada, en un atractivo suelo ante Mackenzie Gore.

Fue en la séptima cuando el México organizó un rally de tres rayitas y se puso al frente en la pizarra por primera ocasión en la serie. Oswaldo Arcia, Moisés Sierra, Kevin Medrano y Ricardo Valenzuela participaron en este inning, el más productivo para los escarlatas en los dos juegos disputados, hasta ahora, sobre su recién estrenado diamante.

Con uno de los tres errores de Diablos en el juego, San Diego retomó la ventaja en la octava entrada, que también vivió el jonrón de Hudson Potts para impulsar tres carreras y someter a la novena local.

Una entrada después, Medrano volvió a sonar la esférica y esta vez para no verla regresar. El primer HR de los Diablos en el Harp Helú detonó el alarido de los seguidores, que aunque volvieron a salir desilusionados del recinto, ya pudieron gozar un palo de cuatro esquinas.

Este equipo de prospectos de los Padres consiguió un par de anotaciones más en la novena alta y así cerraron su participación en México, con dos victorias sobre el mejor roster de los Pingos. El lanzador que cargó con la derrota fue Román Méndez y el triunfo fue para Elliot Ashbeck, con salvamento del dominicano Dauris Valdez.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones