Viernes, 19 de Abril 2024

Detroit frena racha de los Knicks

Allonzo Trier y compañía no fueron suficiente fiesta para Blake Griffin

Por: AP

Blake Griffin (#23) anotó 30 puntos para Detroit. AP

Blake Griffin (#23) anotó 30 puntos para Detroit. AP

Blake Griffin anotó 30 puntos y Stanley Johnson añadió 21 ayer para llevar a los Pistons de Detroit a una victoria por 115-108 sobre los Knicks de Nueva York.

Reggie Jackson contribuyó con 21 unidades para Detroit, que limitó a Nueva York a 40% en tiros desde el campo y estuvo al frente en el marcador a lo largo de los últimos tres cuartos.

Allonzo Trier marcó 24 puntos para los Knicks, que habían ganado tres duelos consecutivos, su mejor racha de la temporada.

Los Pistons (11-7) tuvieron un inicio sólido bajo las órdenes de su nuevo entrenador Dwane Casey, aunque nueve de sus triunfos fueron contra equipos que en la actualidad tienen récords perdedores.

Los Knicks (7-15) tomaron una ventaja tempranera de 13-5, pero Detroit se puso al frente 24-19 al final del primer cuarto y nunca más cedió la delantera.

Nueva York sólo encestó 15 de 50 tiros en la primera mitad y perdía por 16 unidades en el segundo cuarto. El marcador estaba 51-43 al medio tiempo, y los Pistons llegaron a ampliar la distancia hasta 18 puntos en el último periodo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones