Sábado, 20 de Abril 2024

“Despierten ignorantes”: Balotelli a ultras

El jugador italiano a vuelto a ser blanco de ataques racistas en la Serie A

Por: El Informador

Mario Balotelli se dirige a la tribuna para increpar a aficionados que lo ofendieron. AFP

Mario Balotelli se dirige a la tribuna para increpar a aficionados que lo ofendieron. AFP

Mario Balotelli respondió de forma contundente al jefe de los ultras del Hellas Verona, un día después de un partido durante el que el jugador del Brescia fue objeto de gritos racistas, por lo que estuvo a punto de abandonar el terreno de juego en señal de protesta.

El internacional italiano de 29 años, anotador el domingo en la derrota de su equipo 2-1 en la Serie A, vio su actuación eclipsada cuando fue objeto de gritos racistas por parte de aficionados del Hellas Verona.

Furioso, Balotelli reaccionó lanzando con violencia el balón hacia los aficionados locales, y saliendo de los límites del terreno de juego amenazando con abandonar definitivamente el partido. El choque fue interrumpido unos minutos y el sonido del estadio indicó que los jugadores regresarían a vestuarios en caso de nuevo incidente del mismo tipo.

“Balotelli es un payaso. Él solo escuchó (esos gritos) en su cabeza”, reaccionó ayer Luca Castellini, líder del grupo de ultras implicados.

Pero un video difundido el domingo en las redes sociales permite escuchar gritos racistas procedentes de las tribunas. Luca Castellini asegura que “esos gritos procedían de sólo cuatro personas, y fueron escuchados únicamente por los que vieron el video”.

“Eso, amigos míos, no tienen nada que ver con el futbol”, respondió Balotelli en Instagram, añadiendo: “Ustedes se hallan implicados en una situación histórica y política mucho mayor que sus mentes cerradas. ¡Despierten ignorantes!”.            

LEER TAMBIÉN: La UEFA sanciona a Bulgaria con un partido a puerta cerrada    

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones