Viernes, 29 de Marzo 2024

Desmienten que Cristiano Ronaldo pueda llegar al Barcelona

El entorno del futbolista habría negado la información revelada por medios internacionales 

Por: Agustín Jiménez

La llegada de Andrea Pirlo al banquillo del primer equipo de la Juve, sería una motivación para que Cristiano Ronaldo se quede en Turín. TWITTER / @juventusfces

La llegada de Andrea Pirlo al banquillo del primer equipo de la Juve, sería una motivación para que Cristiano Ronaldo se quede en Turín. TWITTER / @juventusfces

Por la mañana de este jueves el nombre de Cristiano Ronaldo se convirtió en tendencia en redes sociales, pero en esta ocasión no fue por alguna gran jugada en el campo de juego, sino porque su nombre fue vinculado con el Barcelona, equipo al que según información de medios internacionales habría sido ofrecido por parte de su representante Jorge Mendes. 

Esta noticia generó mucha polémica, pues mientras algunos se negaban a creer que el máximo goleador en la historia del Real Madrid pudiera jugar para el acérrimo rival, otros se emocionaban con la posibilidad de ver a CR7 y Lionel Messi jugar juntos después de muchos años de rivalidad deportiva. 

Sin embargo, parece que esto solo quedará en un rumor, pues el Diario AS ha reportado que tuvo contacto con el entorno directo del futbolista portugués el cual habría negado toda la información de un posible traspaso de Cristiano al Barcelona.

La intención de delantero sería cumplir con el contrato que tiene firmado con la Juventus hasta el 2022 y tener más oportunidades de ganar la Champions League con el cuadro italiano, el título más anhelado para ellos además de defender sus campeonatos de la Serie A. 

La llegada de Andrea Pirlo al banquillo del primer equipo de la Juve, sería una motivación para que Cristiano Ronaldo se quede en Turín, descartando también que pueda salir al PSG, como también se reveló en días recientes. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones