Jueves, 28 de Marzo 2024

Derrota melenuda sobre la hora

Leones Negros aguantó el cero casi todo el encuentro, pero al '86 Cimarrones anotó y se quedó con la victoria 1-0
 

Por: El Informador

La UdeG tiene tres puntos en igual número de partidos. ESPECIAL/Ascenso MX.

La UdeG tiene tres puntos en igual número de partidos. ESPECIAL/Ascenso MX.

Mantuvieron el cero en el arco propio durante prácticamente todo el encuentro, sin embargo cerca del final, al minuto 86 el conjunto de los Cimarrones de Sonora venció a los Leones Negros de la UdeG por la mínima diferencia, gracias al solitario gol de Emmanuel Segura en disparo de larga distancia que dejó sin oportunidad a Felpe López, haciendo que los asistentes al Estadio Héroe de Nacozari estallaran en júbilo, en partido de la Fecha 4 de la Liga de Ascenso MX.

La mala fortuna para UdeG llegó al minuto 21, esto debido a que le anularon un gol a Adrián Villalobos, que bien pudo significar la ventaja en el marcador muy temprano en el partido. Llegó un disparo de fuera del área de Luis Fernando Télles, el cual no pudo controlar el arquero sonorense Ricardo Díaz, llegó el contrarremate del delantero de los melenudos, sin embargo se señaló un fuera de lugar que dejó con las ganas de festejar a la comunidad universitaria.

El de anoche, fue un cotejo en donde los roces y patadas estuvieron a la orden del día, tan fue así, que los dos equipos terminaron con 10 hombres. Por Cimarrones, Gerardo Moreno vio el cartón rojo apenas al minuto 14 del primer tiempo, esto por derribar a Adrián Villalobos cuando el "Güero" se escapaba rumbo al arco rival. Por parte de los melenudos, el lateral Jorge Padilla se fue temprano a las regaderas por haber visto dos tarjetas amarillas en el cotejo y al minuto 64 emparejó el trámite del compromiso, situación que aprovechó el cuadro local para tener más llegada sobre el arco de "Pipe" López.

Tras este resultado, el equipo de Jorge "Vikingo" Dávalos sigue fuera de puestos de Liguilla en la Liga de Ascenso, al acumular solamente tres puntos en igual número de partidos jugados, mientras que el conjunto de Cimarrones se afianzó de manera momentánea en el liderato general de la competencia al tener nueve puntos en cuatro compromisos.

Alineaciones

Cimarrones: 31. Ricardo Díaz; 2. César Villegas, 4. José Saavedra, 19. Antonio Cortés; 6. Emmanuel Segura, 11. Miguel Vallejo (28. Martín Orozco al 88'), 13. Gerardo Moreno, 18. Alfonso Zúñiga (5. Juan de Alba al 21'), 9. Luis Loroña, 14. Jesús López, 121. Érick Cerda (16. Jonathan Vega al 79').

DT: Isaac Morales

Leones Negros: 30. Felipe López; 24. Rodrigo Godínez, 4. Manuel Madrid, 35. Kristian Álvarez, 6. Jorge Padilla; 13. José Hernández (20. Christian Valdez al 92'), 14. Adrián Villalobos (10. Jorge Mora al 45'), 16. Joao Amaral (9. Jonathan Quintero al 61'), 17. Luis Télles; 28. Ismael Valadez, 29. Jorlian Sánchez.

DT: Jorge Dávalos

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones