Miércoles, 24 de Abril 2024

Depende de nosotros meternos a la Liguilla: Cardozo

De los cinco partidos en puerta, Chivas requiere obtener mínimo 10 puntos

Por: El Informador

Si Chivas quiere estar en la Fiesta Grande, debe obtener mínimo 10 puntos de los 15 por disputar en el torneo regular. EL INFORMADOR /

Si Chivas quiere estar en la Fiesta Grande, debe obtener mínimo 10 puntos de los 15 por disputar en el torneo regular. EL INFORMADOR /

Le quedan cinco encuentros al torneo regular, 15 puntos por disputar, de los cuales buscarán ganar la mayor cantidad para meterse a la Fiesta Grande por el título y evitar, un tercer fracaso de manera consecutiva.

El técnico rojiblanco, José Saturnino Cardozo, aseguró que el equipo está consciente de la obligación que tienen en lograr el objetivo, pues apenas llevan 15 puntos (lugar 12 de la tabla) y requieren mínimo de 25 unidades para clasificar.

“Vamos paso a paso. Nos jugamos todo. El rival jugará en su cancha, estamos mentalizados. Venimos dolidos por la derrota que tuvimos ante Pumas y vienen partidos importantes, 15 puntos en juego y la ilusión es sumar la mayor cantidad de unidades para que Chivas pueda estar en la Liguilla”.

La exigencia que hay en el club es grande, la directiva así se los ha dicho a los jugadores, la afición lo pide y el técnico tratará de evitar los menos errores posibles para meterse a la Liguilla, lo cual será complicado porque todos los rivales le juegan al Rebaño siempre dando el extra.

“Vienen partidos importantes, difíciles. No pensamos que enfrentamos a los que están abajo en la tabla. Nosotros tratamos de hacer siempre lo nuestro, de ocuparnos de nuestro funcionamiento y de nuestra actitud, nuestro convencimiento. El encuentro ante Lobos será difícil, como todos, y Chivas siempre pelea contra cualquier equipo y nosotros sabemos que depende de nosotros meternos, porque matemáticamente así es”.

Venimos dolidos por la derrota que tuvimos ante Pumas y vienen partidos importantes, 15 puntos en juego y la ilusión es sumar la mayor cantidad de unidades para que Chivas pueda estar en la Liguilla.

La buena noticia en el Guadalajara es que Jesús Godínez, quien el  martes estuvo entrenando en el gimnasio, ya estuvo ayer en cancha al parejo de sus compañeros y está listo para ser considerado el fin de semana, al igual que Jesús Sánchez.

En el caso del volante Orbelín Pineda, precisó José Saturnino Cardozo que se encuentra a 80%, pero ha estado mejorando constantemente y es elegible para el fin de semana.

Lo seleccionados estarán reportando con el equipo rojiblanco hoy, día en el cual se definirá la alineación con la cual enfrentarán a Lobos BUAP.

Ayer, Raúl Gudiño, Ángel Zaldívar, Isaac Brizuela y Josecarlos Van Rankin, trabajaron en Querétaro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones