Miércoles, 17 de Abril 2024

Denuncian a policías de Toronto de golpear a jugadores del América

Miguel Herrera acuso que los elementos agredieron a tres jugadores, luego de que terminó el partido ante el Toronto FC

Por: SUN

El Club América cayó 3-1 ante el Toronto. MEXSPORT / V. León

El Club América cayó 3-1 ante el Toronto. MEXSPORT / V. León

En la conferencia de prensa posterior al juego que sostuvo América ante el Toronto FC, el entrenador Miguel Herrera acusó a unos policías de haber golpeado a sus jugadores.

"Los policías le pegaron a mis jugadores y la gente de Concacaf lo vio. Espero que haya una sanción", señala "El Piojo" y continúa. "Sí (estamos acusando a la policía). No sólo le pegaron a uno, fue a tres jugadores. La policía está para calmar a la gente, no para agredir a los demás".

El acto habría suscitado en el estadio BMO Field al término del partido donde el Club América cayó 3-1 ante el equipo de la MLS en la semifinal de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Me sacó mucho de onda que la policía en una ciudad tan bonita y tranquila (Toronto) se haya comportado de esta manera" añade el entrenador del "Nido", molesto por la derrota y la agresión del personal de seguridad.

"Ellos (Toronto) hicieron pretemporada en México, jugamos un amistoso contra ellos y saben que esas cosas no pasan allá (el incidente con la policía)".

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones