Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Dedican rap a Alan Pulido

El cantante Cuatro Divango destacó la carrera del delantero en Chivas en una canción 

Por: Agustín Jiménez

Alan Pulido es uno de los jugadores más mediáticos del Guadalajara, pero en esta ocasión no se habla de él por un tema futbolístico, sino porque se ha convertido en el protagonista de una canción de rap. 

El rapero Cuatro Divango a través de su canal de Youtube dio a conocer el video musical, en donde está acompañado del atacante Rojiblanco quien en algunas tomas domina el balón y en otras se muestran animaciones como el gol que le anotó a Tigres en el partido de vuelta de la final del Clausura 2017 y cuando levanta el trofeo de campeón de ese torneo. 

Frases como ¨Lleva el'9' bien marcado en esa espalda, su talento en la cancha a él siempre lo respalda", "Del equipo (Chivas) un referente Alan se convirtió", son algunos versos de la canción, además de hablar de la trayectoria de Pulido como su paso por Tigres y el Olympiacos de Grecia. 

Cuatro Divango es un artista del genero rap, contando con más de 39,000 suscriptores en Youtube y más de 200 videos realizados, muchos de ellos dedicados al Guadalajara, equipo del que es aficionado. 

En el Apertura 2019, Alan Pulido suma 720 minutos jugados en ocho partidos, todos ellos como titular contando con cuatro anotaciones. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones