Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

David Patiño desestima rumores de su cese de Pumas

El entrenador afirma que es ''normal'' que existan especulaciones ante el mal paso del equipo, pero señala que ''vienen de fuera, no de dentro''

Por: SUN

El equipo dirigido por Patiño no gana desde la jornada seis del Clausura 2018. MEXSPORT/ARCHIVO

El equipo dirigido por Patiño no gana desde la jornada seis del Clausura 2018. MEXSPORT/ARCHIVO

El técnico de Pumas, David Patiño, aseguró que no le quitan el sueño los rumores de que podría salir de la institución universitaria ante la falta de resultados que tienen al equipo fuera de la zona de Liguilla. El estratega comentó que las especulaciones se dan fuera del club y no dentro, lo que le permite trabajar con tranquilidad de cara al cierre del torneo.

"Yo me siento respaldado por mi directiva"

"Es normal que se den esos rumores, sucede con todos los técnicos, somos hijos de los resultados y tenemos que dar esos resultados, pero las especulaciones vienen de fuera, no de dentro de la institución, yo me siento respaldado por mi directiva", apuntó.

Patiño rechazó que exista división en el grupo después del altercado que hubo la semana pasada entre Alfredo Saldívar y Nicolás Castillo, tras el empate ante los Rayos del Necaxa.

"Hay situaciones que son normales, que se presentan en cualquier plantel como sucedió la semana pasada, que se hablan dentro del grupo y se soluciona".

Sobre la gestión de Rodrigo Ares de Parga al frente del patronato, apuntó que lo ideal sería la continuidad porque ha realizado un buen trabajo.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones