Viernes, 19 de Abril 2024

Dallas Keuchel firma con los Medias Blancas

El ganador del Cy Young en 2015 estará por al menos tres años en Chicago a cambio de más de 50 millones de dólares

Por: NOTIMEX

Dallas Keuchel firma con los Medias Blancas

Dallas Keuchel firma con los Medias Blancas

El lanzador abridor, Dallas Keuchel, firmó un contrato de tres años, con opción a uno extra, con los Medias Blancas de Chicago, después de jugar media campaña con Bravos de Atlanta, en el beisbol de Grandes Ligas.

A mediados de la temporada pasada fue dejado en libertad por los Astros de Houston y firmó como agente libre con los Bravos; en la única campaña en la que jugó en Atlanta, el zurdo sumó ocho victorias, ocho derrotas y se fue sin decisión en tres partidos.

El ganador del Cy Young de 2015 en la Liga Americana se une al cátcher “All-Star”, Yasmani Grandal, proveniente de los Cerveceros de Milwaukee, como las adquisiciones más destacadas de los Medias Blancas en la agencia libre.

Keuchel fue parte de la plantilla ganadora de la Serie Mundial de 2017 con los Astros de Houston y buscará llevar su experiencia como campeón a la novena de Chicago, que solamente ha ganado tres campeonatos de Grandes Ligas (1906, 1917 y 2005).

Jugoso contrato

El contrato de Keuchel con los Medias Blancas fue por tres años y estaría en un rango entre los 54 y los 56 millones de dólares.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones