Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Cruz Azul y San Luis salen a sellar sus fracasos

La Máquina y los Rojiblancos se enfrentan en el estadio Azteca ya sin aspiraciones de trascender en el campeonato

Por: SUN

Orbelín Pineda. A despedir el torneo con una alegría para la afición. IMAGO7/A. Paulin

Orbelín Pineda. A despedir el torneo con una alegría para la afición. IMAGO7/A. Paulin

Ya con un nuevo fracaso pintado en la cara, el cuadro de Cruz Azul intentará hoy despedirse del torneo con algo de dignidad. En punto de las 19:00 horas los celestes recibirán en el Estadio Azteca al cuadro de San Luis.

Toda vez que La Máquina ya no tiene nada qué pelear en el actual certamen, el partido de la última fecha del torneo dará pie a que consume un nuevo fracaso y sume un año más a su sequía de títulos: 22 y contando.

El proyecto con Robert Siboldi no dio resultado y Cruz Azul tendrá que reestructurarse de cara al Clausura 2020.

Con 20 puntos en la bolsa, al cuadro celeste no le alcanza para pensar más que en sus vacaciones, las que deberá aprovechar para armar un cuadro competitivo para la siguiente temporada. Una vez que concluya su participación en el actual certamen, la directiva azul se sentará a analizar su futuro.

Luego del parón por Fecha FIFA, la Máquina regresa a la actividad: viene de caer ante Santos 3-1 en La Comarca y su última exhibición del año en el Estadio Azteca será para despedir a una afición que se desinfló en las entradas al coloso durante el Apertura 2019.

Hoy reciben al San Luis. Del lado de los visitantes, el choque ante Cruz Azul también será su despedida del A19, pues los dirigidos por Luis Francisco García Llamas, en su regreso al máximo circuito tuvieron un torneo de pesadilla que, si bien en lo futbolístico no fueron los peores, los temas extracancha terminaron pesando más que el mal desempeño del conjunto rojiblanco. 

HOY EN TV

Cruz Azul vs. San Luis

19:00 horas / TUDN
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones