Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018

Cruz Azul y América saldrán a amarrar Liguilla ante Gallos y Xolos

Los equipos capitalinos enfrentan al Querétaro y a Tijuana, respectivamente

Por: El Informador

Pablo Aguilar. Los líderes tienen 26 puntos y hoy visitan al Querétaro. MEXSPORT

Pablo Aguilar. Los líderes tienen 26 puntos y hoy visitan al Querétaro. MEXSPORT

Los Gallos Blancos de Querétaro tienen una dura prueba de cara al cierre de la temporada y podría ser un buen parámetro para ver a qué aspira el conjunto de Rafael Puente, porque hoy a las 17:00 horas en el Estadio La Corregidora recibe al superlíder Cruz Azul, que aspira a amarrar su calificación.

Estos dos equipos han hecho bien las cosas en el certamen de Liga, obviamente destaca lo de La Máquina, que suma 26 puntos en 12 partidos. A esta jornada los queretanos arriban en el octavo lugar con 16 unidades.

Con el América, de cara al choque ante los Xolos de Tijuana, el Miguel Herrera descartó que le preocupe las condiciones del Estadio Azteca después del deterioro que sufrió por el concierto que dio la cantante Shakira, al tiempo que descartó a Oribe Peralta para el juego de hoy a las 19:00 horas.

Las Águilas tienen 24 puntos y son segundos de la tabla, mientras que los Xolos llevan 16 puntos y son el noveno lugar.

Oribe Peralta. “El Cepillo” será una baja clave de las Águilas, que reciben a Tijuana. MEXSPORT

El resto de la jornada sabatina

El Apertura 2018 no ha sido necesariamente el mejor torneo de los Rayados de Monterrey. Si bien la cosecha de puntos no es mala (20 unidades), la plantilla del conjunto regiomontano es una de las más poderosas del futbol mexicano, por lo que ocupar los primeros lugares es la obligación para el conjunto dirigido por Diego Alonso.

Hoy, la Pandilla recibe la complicada visita del Toluca a las 21:06 horas en el Estadio Bancomer.

En Pachuca, los Tuzos, que mantienen aspiraciones de Liguilla, recibirán al campeón Santos a las 19:00 horas. Los hidalguenses suman 15 puntos, mientras que los de la Comarca Lagunera llevan 24 unidades.

En Aguascalientes, el Necaxa, prácticamente sin oportunidad de Liguilla, pues suma 12 puntos, será anfitrión del León (13 unidades), a las 21:00 horas en el Estadio Victoria. 

Temas

Lee También

Comentarios