Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Mayo 2018

Cruz Azul aspira a una victoria ante un Necaxa impredecible

El equipo capitalino buscará obtener su primera victoria en el Estadio Azul este sábado a las 17:00 horas

Por: NTX

La Máquina Celeste buscará reponerse de la caída sufrida la fecha anterior en su visita al Atlas, cuando perdió su invicto en el Clausura 2018. MEXSPORT / ARCHIVO

La Máquina Celeste buscará reponerse de la caída sufrida la fecha anterior en su visita al Atlas, cuando perdió su invicto en el Clausura 2018. MEXSPORT / ARCHIVO

Sin ganar todavía en casa en lo que va del presente campeonato, y con una derrota a cuestas, Cruz Azul espera hacerlo y encarrilarse en el camino del triunfo cuando este sábado reciba la visita de un complicado Rayos de Necaxa.

En duelo correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX a disputarse en el estadio Azul en punto de las 17:00 horas, la Máquina Celeste buscará reponerse de la caída sufrida la fecha anterior en su visita al Atlas.

En ese cotejo realizado en el Estadio Jalisco, además de perder el invicto ante el cuadro Rojinegro, el 11 del técnico portugués Pedro Caixinha sufrió la expulsión de Rafael Baca y Adrián Aldrete, jugadores fundamentales en su esquema.

Ahora, el luso deberá echar mano de otros elementos, pero sin cambiar en nada su esquema de juego para intentar conseguir su primera victoria en casa y retomar el camino del triunfo que no logra desde la fecha dos al vencer al Guadalajara 3-1.

De la misma manera, se espera que el equipo celeste mantenga el mismo ritmo que mostró ante Rojinegros en el primer tiempo de ese compromiso, así como ser contundente, lo cual aún le falla, para salir airoso.

Rayos ha mostrado dos caras en este certamen, pues mientras mostró una inesperada recuperación al golear 4-0 a Esmeraldas de León en el cubil de éste, terminó por dar un juego flojo en la fecha cinco ante Diablos Rojos de Toluca.

Sin embargo, ya demostró que de visitante puede ser bastante peligroso si se le dan los espacios como lo hizo la Fiera y le costó la goleada y tratará de hacer un partido similar a ver qué rescata de este compromiso.

 

 

OF

Temas

Lee También

Comentarios